Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo presente fallas, el cliente gozará de 10 días naturales para solicitar cualquier devolución correspondiente por fallas en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de gerenciamacrosolder@gmail.com o al telefono 3214099543 en donde se le indicará al cliente como proceder para realizar la devolución.
Una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de MACROSOLDER S.A.S se analizará que el daño en el producto no haya sido provocado por negligencia o falta de cuidado del cliente. En caso de que MACROSOLDER considere que el producto fue dañado por parte del cliente, no se le hará ningún tipo de reposición del producto o devolución de su dinero. En todo caso, MACROSOLDER podrá reenviar el producto dañado al cliente (a costo de dicho cliente). Por el contrario, si MACROSOLDER considera que el producto no fue dañado por el cliente, se le enviará al cliente la reposición del producto sin costo adicional.
Para los casos de cambios físicos de mercancía, el cliente deberá comunicarse con MACROSOLDER quien a su vez dirigirá al cliente en los pasos a seguir para realizar el cambio de producto. El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre a juicio de MACROSOLDER nuevo, sin abrir, en su empaque original y sin señales de haber sido usado o probado. Para esto, MACROSOLDER podrá solicitar previo al envío del producto, fotografías y cualquier información que se crea pertinente para analizar el estado del producto.